Ropa premamá

Nuestra selección de camisetas de lactancia :

Especificaciones
  • Te da la libertad de amamantar a tu bebé facilmente y se ajusta a tu figura cambiante.
  • ajustado
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Largura por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • En un acabado de tejido flexible y cómodo. Top cruzado con mangas casquillo y diseño de la capa.
  • camisero
  • Sin mangas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un básico indispensable
  • Largura por la cadera
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Te da la libertad de amamantar a tu bebé facilmente y se ajusta a tu figura cambiante.
  • con aberturas
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • En un acabado de tejido flexible y cómodo. Top con mangas largas y diseño de la capa.
  • con aberturas
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisetas de lactancia del mes de septiembre 2021

  • La práctica camiseta de lactancia 2 en 1 se adapta al cuerpo desde el embarazo hasta la lactancia, sin deslizarse y ofrece un soporte adicional en la zona del pecho gracias al sujetador integrado
  • Lactar y bombear sin complicaciones: el sujetador integrado sin aros permite dar el pecho y el bombeo discreto, ya sea en casa o de viaje
  • Gran comodidad: el material elástico alrededor es suave y transpirable y se ajusta de forma segura a la piel, sin presiones y rozaduras desagradables gracias al diseño sin costuras
  • Limpieza: la cómoda camiseta se puede lavar fácilmente a máquina. Con instrucciones de lavado y cuidado del color en las instrucciones de cuidado del paquete (idioma español no garantizado)
  • Contenido del envío: 1 camiseta Medela cómoda sin costuras con sujetador integrado en color blanco, talla M, fácil limpieza en máquina, 95% nailon, 9% elastano

TOP 10 de los mejores camisetas de lactancia ahora :

HAPPY MAMA Mujer Top Camiseta Premamá Lactancia Bloque De Color Doble Capa. 369p (Aguamarina & Azul Claro, 38, M)

👷🏽

El top de maternidad es hermoso y puedes amamantar tan fácilmente. Aunque usualmente uso la talla 36 después del embarazo, la talla 40 me quedaba bien. En este tamaño, la parte superior es demasiado larga.

👨🏾‍⚕️

La camisa es, en principio, muy hermosa, se ajusta exactamente, es práctica y hace una buena figura visual. Lo único que me molesta un poco, porque el cierre de la tela, desde la parte de la parte inferior del pecho conectada con el cuello, está en la parte de la tela subyacente, como a veces un sujetador en camisas ajustadas. Desafortunadamente, no puedes alejarte de eso enderezándote constantemente, porque la camisa está cerca del cofre. Todavía lo tengo en uso regular, ya que prácticamente oculta la lactancia materna.

🕵🏿‍♀️

Cuando la esposa y el hijo llegaron a casa después del nacimiento, esta camisa era parte de muchas pequeñas comodidades que había preparado. Mi esposa rara vez amamanta, no durante el día, todavía le gusta usar la camisa. La tela tiene una calidad realmente aceptable y la mano de obra es buena. Comprar recomendación!

👨🏿‍🏫

Tengo 3 de las camisas de lactancia en diferentes colores. Muy buena mano de obra. ¿Puedo recomendar más?

👩🏽

La parte superior blanca es ligeramente transparente. Pero con el correspondiente sujetador de lactancia de color nude no hay problema. A una altura de 160 cm, la camisa cubre el Ges. En general, la parte superior se ve un poco apretada, especialmente para las mujeres que tienen algunas libras extra después del embarazo. Las costuras están bien hechas y el patrón me agrada. Además, la función de enfermería es muy conveniente.

👩🏿‍🏭

Me puse la camisa en las últimas semanas de embarazo. La longitud fue suficiente para cubrir completamente el abdomen. El material no se entrega. La función de enfermería también es muy práctica. La deducción de se debe a que: : el material es bastante delgado y, por lo tanto, mucho es evidente. : el uso para la lactancia a menudo arruga el pecho. Después de amamantar, debe organizarse un poco, para que la camisa fluya suavemente.

👨🏼‍💻

Buena calidad del tejido que no pierde los colores después del lavado. El corte no se deforma. No te das cuenta de que es un top de estilo. Parece completamente normal, pero728 aún así cómodo.

👩🏻‍💻

Es un producto maravilloso que me gusta recomendar. Es una pena que después de amamantar realmente no tenga ningún sentido, porque a veces algo se desliza en el área del pecho. De todos modos, tienes que comprar la camisa en cualquier caso un tamaño más grande, porque es de corte realmente estrecho.


HAPPY MAMA. Mujer Top Camiseta Premamá Lactancia Cuello Redondo Doble Capa. 136p (Albaricoque, 44 46, 2XL)

🕵🏼

Sustancia muy agradable. Ideal para uso diario. Parece un top de estilo típico. Como también tengo otros que son funcionales y más agradables, solo hay 4 estrellas. También ordené a los otros en Amazon

👩🏻‍🎤

La camisa le queda bien – tiene un alto estiramiento. Olía un poco incómodo al principio. Después de lavar dos veces, el olor había desaparecido.

👴🏿

La camisa se ajusta a 1 A, forma una hermosa figura sin que parezca que tenía un saco de patatas. El tejido es súper delgado y cómodo de llevar, ideal para esos calurosos días de verano. También puedes usarlo como una camisa de lactancia. Recomendación clara de compra para personas que no desean ocultar su embarazo.

👨🏾‍🚀

Estoy muy satisfecho con la camiseta. Se ajusta exactamente y la tela es agradable y bien elástica. Espero que se caliente, así puedo intentarlo. De lo contrario, por supuesto, se recomienda! Chic y no ves que eres una madre lactante ; )

👨🏽‍🎨

Soy un tamaño más grande, pero es lo suficientemente flojo como para elegir su tamaño normal. Ideal para madres lactantes. Muy fácil de acceder.

👮🏻‍♀️

Esta es mi camisa favorita absoluta en lactancia. No está demasiado apretado y el seno está completamente cubierto. No tiene que preocuparse de que el sujetador sea visible de repente.

👷‍♀️

Solo desempaquetado – llegó muy rápido. La foto está recién salida del empaque, por lo que es comprensiblemente arrugada. Estoy muy satisfecho Pedí Gre M y creo que recibió Gre M. El corte es adecuado, todo está cubierto y en ningún caso corre el riesgo de que la función de enfermería muestre más de lo que debería. Estoy en el comienzo de la semana 34 y, dado que la tela es muy elástica, la camisola se ajusta de forma segura hasta el final. Relación calidad-precio muy adecuada. La deducción de una estrella es la otra mano, porque la tela para mi gusto es un poco resbaladiza y puedo imaginar que puede ser con las arrugas Bgelaufwand.

👨🏻‍⚕️

Perfecto. Se adapta al tamaño correcto, conmigo 38/40 (172 cm, 70 kg ). Tiene el azul con blanco Pnktchen y se ve muy bien. La lactancia materna funciona de manera fácil y discreta. Mi camisa de lactancia más bonita hasta ahora. Ordenaré uno más.

👨‍🎨

Buena lactancia. Creo que es demasiado pequeño. Pero por lo demás, creo que es hermoso. Se siente bien

👨🏾‍🏫

Excelente tejido, solo usado durante la lactancia (también es adecuado en el embarazo )buen manejo durante la lactancia. Nada se desliza cuando se usa.


MAXMODA

👩‍🎓

Camisa Ses, ya comprada durante el embarazo y todavía muy satisfecha con la lactancia. Tejido suave: hasta ahora también ha soportado varios ciclos de secado (en seco).

👨

Sustancia muy agradable. Portátil en la vida cotidiana o en el hogar. Se ajusta como se describe y crece muy bien también. Solo puedo recomendar.

👩🏾

La parte superior es muy suave y cómoda de llevar. Las mangas son demasiado cortas para mí, pero también soy muy alta con 1.84. También necesita un busto muy grande porque la chaqueta sobresale ligeramente por encima de la banda. Debido a la gran comodidad de uso, mantendré la chaqueta a pesar de estos pequeños defectos.

👨🏿‍🍳

También tuve que XL puede ser un poco grande, pero prefiere un poco más grande para el hospital que demasiado pequeño. Muy cómodo de llevar

👦🏼

¡El material es suave, fresco y se ve muy bien en la protuberancia! Gran precio, gran calidad. Amor!

👩🏿‍🎤

Esta camisa súper suave es fácil de desabrochar y es ideal para amamantar. Ordene algunos también en otros colores.

👨🏻

Me encantó tanto esta camisa que compré algunas más. Lo suficientemente agradable como para desvestirse, pero tan cómodo que solo quiero dormir en él.

💂🏼

Esta es una camisa de lactancia cómoda y ligera. Esta camisa hace que sea muy fácil y rápido amamantar a mi bebé.

👱🏼‍♀️

¡Me encanta este top! El color es maravilloso, es muy cómodo Y puedo amamantar a mi hijo sin tener que usar una tapicería pesada y desagradable. Se ajusta maravillosamente

👨🏾‍🍳

En el SS súper apto para la lactancia también súper adecuado, pero ahora es después del parto demasiado grande, pero muy cómodo. Cómodo de llevar.

👨🏾‍🚀

La tela es genial, se sienta bien también. Pero la calidad de impresión caduca después del lavado. Creo que en algún momento todo me molesta. Pero entonces tal vez los 9 meses en ; – )

🕵🏻

¡Ahora tengo 2 camisas de esta compañía en manga corta y brazo de 3/4 y las liiiiiiiebe! Impresionante tela ventilada y pesada que cae, opaca, muy agradable en la piel y a través de los botones ideales para amamantar y extraer leche. Úselo con mucha frecuencia y me gusta una y otra vez. Además, el color no se desvanece después del lavado repetido. La longitud también es muy agradable. ¿Te has sentido cómoda con mi abdomen abdominal (circunferencia de 130 cm!) Sin estar tensa y ahora la estoy amamantando después del embarazo. El resto del folleto está cubierto después del nacimiento: – )


pitashe_Stillshirt Camiseta Cuello Redondo Manga Corta para Mujer Rosa M

👩🏾‍🔧

… Bueno, soy m y no ordenado s … Las cremalleras son un poco difíciles de volver al principio, ¡pero luego mejora! Gran tela y mega práctica es, por supuesto, la bufanda.

👩‍⚕️

Parece en la foto. La función es excelente y se adapta bien. El corte en sí no me satisface al 100%, pero hace su trabajo y encaja: )en general, es un buen artículo.


Happy Mama. Para mujer sudadera capucha panel de la lactancia top premamá. 272p (Negro, EU 42, XL)

👩🏻‍💼

La calidad es excelente. El color es tan fuerte como se puede ver en la imagen del vendedor, no hubo desviaciones. En la parte del pecho con la abertura de costura, el suéter se alimenta nuevamente con forro polar, lo que lo hace muy agradablemente suave y cálido. El ajuste también estuvo bien, y con mi esposa el folleto de embarazo todavía está creciendo un poco, todavía hay suficiente espacio. Si la forma es la esperada, también es un suéter muy bonito para después del embarazo. Cuál fue la razón principal por la que elegimos uno. Al menos mi esposa es muy entusiasta y solo puede recomendar el jersey.

👨🏿‍🎓

Pedí el puente más grande debido a las recesiones ya escritas. ¡Estoy completamente satisfecho con los productos entregados! ¡La entrega fue rápida y fácil! El suéter está cortado maravillosamente, sin embargo, me imagino que en realidad se desliza hacia abajo en mujeres con busto extremadamente grande en el lugar apropiado. Respectivamente, la tela no cubre todo. ¡En mi caso, sin embargo, no me puedo quejar! Incluso en movimiento y con los brazos extendidos en el aire, todo permanece en su lugar conmigo.

👩🏾‍🎤

Súper suéter para amamantar, compré más para el invierno, la tela es muy cómoda, se ve deportiva, extra gruesa y suave en el área del pecho, si tiene que amamantar en algún lugar, solo puedo recomendar

👮🏽

Afortunadamente, pedí el suéter 2 tallas más grandes, como lo recomendaron en críticas anteriores. Así que se adapta y se ve genial.

👩‍🎓

Ya compré el segundo suéter, pero en un color diferente, ya que estaba muy satisfecho con el primero. En comparación con Sws (primer suéter ), encuentro que el suéter se sienta un poco mejor durante la lactancia y, en consecuencia, he ordenado un segundo suéter para amamantar.

👨🏿‍🔬

Tengo el suéter como un jersey de lactancia y él es genial. Te mantiene caliente, puedes llegar rápidamente a los senos y asegurarte de que te ves bonita. precio-rendimiento encaja aquí super !!!

👨🏽‍🚒

Suéter de super enfermería. Se ve genial La enfermería es buena. Lo uso regularmente y ya lo tengo en varios colores. recomendación de compra absoluta!

👨🏽‍🎤

Tengo uno de estos suéteres en color jeans, el tamaño dice xxl. Soy delgado, así que todos los demás dicen que este sudor es pequeño. El xxl es perfecto para mí y quiero comprar otro de otro color. Ahora estoy confundido ya que mis tamaños son 44, EU 44, EU 46. 46, … ? ¿Cuál tengo ese XXL? Comprar en Alemania, en caso de que sea importante …


UNibelle Camisas Básico Cuello Redondo Manga Corta para Mujer A Nero+BLU M

👨🏼‍🌾

La parte superior está hecha de una tela agradable y halagada incluso con unos pocos kg más, ¡la figura! Se sienta bien y también la función de enfermería no se desliza como la conoce desde muchas otras partes superiores.

👱🏿

El material tiene un ajuste muy agradable de precio-rendimiento, forma después del primer lavado bien, solo el color ha cedido ligeramente pero en el rango normal.

👨🏾‍🎨

La tela es muy agradable en la piel y la mano de obra por este precio es más que aceptable. La camisa se queda sin 1 número más pequeño, al menos para mí. Lo pedí en negro y morado y lo haría en otros colores.

👩🏼‍🎓

Omg, me encanta esta camisa. Milcheinschuss y hombre o mujer saben lo sensible que es todo. La camisa es muy suave y genial para la tranquilidad. Nada lo restringe, pero no tiene que tener cuidado de lo que rausfllt. Pedí la camisa de enfermería en dos colores más. Gre L me queda muy bien ahora (164 cm a 75 kg), porque después del embarazo y los senos regordetes, pero aprecio la tela, se ajustará aún mejor con 10 kg menos

👷🏾

Super camisa, agradablemente suave y hermosa! ¡La lactancia materna discreta es muy posible! ¡Considere ordenarlo en otros colores, ya que se ve elegante y es algo más que las típicas camisas de alambique! ¡Recomendado!

👨🏻‍🏫

La camisa es cómoda de llevar. A través de las aberturas laterales, es muy fácil y sencillo amamantar sin llamar demasiado la atención. Estoy muy satisfecho con el producto y lo pedí en otros colores.

👩🏽‍💼

Super! Si quiero amamantar discretamente sobre la marcha, ¡me gusta usar estas camisas! ¡También recomendado para tazas más grandes!

👨🏼‍💻

Estoy muy contento con las camisetas. Los colores son muy agradables y el precio / rendimiento se ajusta. Algunos escriben que de vez en cuando se puede ver que el sujetador se desliza. Ese no es el caso conmigo. Creo que eso también depende del Brustgre. La parte superior de la imagen ya se parece mucho a una camisa de lactancia. Pero si realmente lo miras, no te llenará en absoluto. Pensé primero con vetas de leche y todavía la panza del bebé liviana Rompí L, pero luego M encajó muy bien.

👨🏼‍💼

Las camisetas están hechas de una tela muy agradable. Se pueden separar cómodamente durante la lactancia. De lo contrario, cubren todo en el estado normal muy bien.

👳🏾‍♀️

Se siente bien y se ve muy bien. No lo había pensado, pero mi barriga de bebé (9º mes )todavía encaja. El material se estira muy bien, por lo que la parte superior se puede usar dentro y después del embarazo. Me gusta la camiseta en todas las ocasiones y solo puedo recomendarla.


HAPPY MAMA. Para Mujer camisón premamá Embarazo Lactancia Escote de Pico. 981p (Negro, 38 40, L)

👩🏽‍🚒

Muy cómodo de llevar. Ya usado durante el embarazo y adecuado para las primeras horas en el hospital como camisón.

👳🏿‍♀️

Comprado para amamantar. Ya estaba en el hospital útil para la primavera / verano ideal. Abotone y amamante sin ningún problema. Solo pediría una talla más.

👧🏼

Gran camisón que en realidad estaba destinado al nacimiento, pero me lo puse en este momento como un vestido de verano. Me gusta la tela delgada y liviana que es elástica y no pierde su forma. Se ve muy bien y el vestido me parece muy cómodo.

👷🏼

Lo compré como Stillpyjama y estoy satisfecho. Aunque he pasado por alto que no es algodón, puedo vivir con él. En el embarazo solo he aumentado 6 kg, pero no puedo imaginar que este pijama encajara en las semanas de embarazo 34-40 .. Si alguien quiere comprar como pijama como circunstancia, entonces 1-2 número mayor …

👮🏾

Compré un camisón para el momento del nacimiento de Gebirt, que es largo y fácil de abrir para amamantar. He encontrado el camisón perfecto. Súper tejido, muy cómodo, perfecto para amamantar. He pedido uno más, por lo que siempre tengo un problema cuando se trata de lavar la ropa. Todo lo demás es incómodo en este momento. Solo puedo recomendar.

👩🏾‍🏭

Perfecto para puerperal y hospitalización: amamanta y es una figura hermosa, si esto es posible directamente después del parto ; )

👩🏽‍🚀

Lo pedí en XL con 1,80 cm de tamaño corporal y 90 kg en la semana 35. Se ajusta perfectamente y viene en la bolsa de la clínica.

👱🏻

Amo este camisón. Simplemente se ve muy bien y es cómodo de llevar. Pedí mi talla como de costumbre y me queda muy bien. Incluso después del lavado, nada ha cambiado. Lo uso durante el embarazo y ciertamente después de eso.

👧

Encuentra el camisón súper, es cómodo, cualitativamente el precio de la gema está bien y no te sientes completamente en saco y cenizas. Puede que esa no sea la primera prioridad, pero estoy bien si me siento bien vestida a pesar del embarazo y todos los adornos ; – )

👩🏿‍💻

Gran material y cómodo de llevar. Se ve genial también. Lo compré como reemplazo de las batas quirúrgicas «bonitas» en el hospital para amamantar.

👨🏽‍💼

Se ve bien y el material es cómodo para la piel. Lo había comprado para el parto, pero todavía me gusta usarlo después del nacimiento como camisón de lactancia. Ha resistido bien toda la ropa hasta ahora.

👨‍🔬

Las siguientes ventajas: – Tejido agradable y agradable – Buena calidad – Excelente relación calidad-precio – También recomendado para no madres Contras: No se pudo encontrar ninguna


Comparar productos y marcas

camisetas de lactancia TOP 0 image 0 produit
camisetas de lactancia TOP 0 image 1 produit
Zeta Ville - Premamá Top Camiseta de Lactancia Efecto 2 en 1 - para Mujer - 945c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 2 produit
camisetas de lactancia TOP 0 image 3 produit
camisetas de lactancia TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da la libertad de amamantar a tu bebé facilmente y se ajusta a tu figura cambiante.

ajustado

Manga 3/4

Lavable en lavadora

95% Viscosa et 5% Elastano

Nuestra camisetas de maternidad te da comfort durante tu embarazo.

Camiseta de lactancia efecto 2 en 1 - mangas 3/4 y cuello con abertura para facilitar la lactancia.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy en el 3 mes de embarazo y ya empieza a apretarme la ropa

Estoy muy contenta con la compra

La camiseta es bonita y la persona a quien se lo di esta contenta. Se las arregla bien para dar...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Tirantes de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
camisetas de lactancia TOP 1 image 2 produit
camisetas de lactancia TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Largura por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Cómodos tirantes anchos

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y confección notable - tejido suave - composició 95% algodón 5% elasteno et se acopla a...

Suave et buena calidad et color azul intenso y bonito

la camiseta esta muy bonita et pero la talla es pequeña et pedir una mas. a mi particularmente me ha...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
camisetas de lactancia TOP 2 image 0 produit
Happy Mama. para Mujer Top Cruzado Diseño de Capa Premamá y de Lactancia. 448p de la marque Happy-Mama-Boutique image 1 produit
Happy Mama. para Mujer Top Cruzado Diseño de Capa Premamá y de Lactancia. 448p de la marque Happy-Mama-Boutique image 2 produit
Happy Mama. para Mujer Top Cruzado Diseño de Capa Premamá y de Lactancia. 448p de la marque Happy-Mama-Boutique image 3 produit
camisetas de lactancia TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

En un acabado de tejido flexible y cómodo. Top cruzado con mangas casquillo y diseño de la capa.

camisero

Sin mangas

Lavable en lavadora

95% Viscosa et 5% Elastano

Camiseta tiene una discreta apertura para la lactancia.

Happy Mama top / camiseta con cuello redondo premamá y de lactancia.

💳

Vendedor

El vendedor Happy Mama Boutique tiene 115 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo uso la talla 36 /38. Y compre la s . Talla bien. Muy cómodo y seca bien tras los lavados

Genial para lactancia et comoda. Material suave aunque despues de la primera lavada no queda igual

Me gusta y me resulta muy cómoda para dar de mamar.

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
camisetas de lactancia TOP 3 image 0 produit
camisetas de lactancia TOP 3 image 1 produit
camisetas de lactancia TOP 3 image 2 produit
camisetas de lactancia TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un básico indispensable

Largura por la cadera

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Discretos tirantes finos

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una camiseta blanca de tirantes para ponérmela bajo una blusa que transparentaba y menos...

Producto de buena calidad

Muy buena calidad.Es de algodón al 95% y 5 % elastano.se pegan al cuerpo pero no agobian

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Zeta Ville - Premamá Top de Lactancia Efecto 2 en 1 Capas t-Shirt - Mujer - 436c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 0 produit
Zeta Ville - Premamá Top de Lactancia Efecto 2 en 1 Capas t-Shirt - Mujer - 436c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 1 produit
camisetas de lactancia TOP 4 image 2 produit
Zeta Ville - Premamá Top de Lactancia Efecto 2 en 1 Capas t-Shirt - Mujer - 436c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 3 produit
camisetas de lactancia TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da la libertad de amamantar a tu bebé facilmente y se ajusta a tu figura cambiante.

con aberturas

Manga corta

Lavable en lavadora

95% Viscosa et 5% Elastano

Nuestra camisetas de maternidad te da comfort durante tu embarazo.

Camiseta de lactancia efecto 2 en 1 - mangas cortas y diseño en capas con abertura para facilitar...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es agradable y suave et quizas un poco calurosa para verano

Bonita camiseta et muy completa

Cumple su función et aunque la parte de delante la tela parece más gruesa y da mucho calor

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
camisetas de lactancia TOP 5 image 0 produit
Mujer Top Diseño de Capa T-Shirt Premamá Lactancia Manga Larga. 005p de la marque HAPPY-MAMA image 1 produit
Mujer Top Diseño de Capa T-Shirt Premamá Lactancia Manga Larga. 005p de la marque HAPPY-MAMA image 2 produit
camisetas de lactancia TOP 5 image 3 produit
camisetas de lactancia TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

En un acabado de tejido flexible y cómodo. Top con mangas largas y diseño de la capa.

con aberturas

Manga larga

LAvable en lavadora

95% Viscosa et 5% Elastano

T-shirt tiene una discreta apertura para la lactancia

Top / camiseta con cuello redondo por premamá y de lactancia.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

aunque todavia no lo he usado la talla me queda muy bien la tela es elastica y muy comoda y muy...

Por lo que vale me esperaba algo de mayor calidad. No queda tan bonito como en la foto. No repetiria

Todo perfecto Color et la tela y muy práctico para la lactancia

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
camisetas de lactancia TOP 6 image 0 produit
camisetas de lactancia TOP 6 image 1 produit
Mujeres Camiseta de Lactancia Premamá Camisa de Maternidad Ropa de Enfermería, Rayado de Mangas Largas de la marque UTOVME image 2 produit
Mujeres Camiseta de Lactancia Premamá Camisa de Maternidad Ropa de Enfermería, Rayado de Mangas Largas de la marque UTOVME image 3 produit
Mujeres Camiseta de Lactancia Premamá Camisa de Maternidad Ropa de Enfermería, Rayado de Mangas Largas de la marque UTOVME image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de pecho puede abrir para dar el pecho en cualquier ocasión y nada vergüenza et también se...

Material - Algodón. Es suave y super cómodo et eslástico

L - Longitud de ropa - 67CM et Amplitud de hombro - 41CM et Longitud de manga - 57CM et Busto - 102CM et Cintura:...

Algodón

M - Longitud de ropa - 65CM et Amplitud de hombro - 39CM et Longitud de manga - 56CM et Busto - 95CM et Cintura:...

S - Longitud de ropa - 61CM et Amplitud de hombro - 37CM et Longitud de manga - 55CM et Busto - 88CM et Cintura:...

💳

Vendedor

El vendedor MeOkey-ES tiene 31 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contentos con la compra et el tejido es de calidad y va muy bien para poder dar el pecho ya sea en...

Camiseta muy cómoda para la lactancia

Muy practico para dar pecho sin pasar frio o tener que enseñar la barriga

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Mujeres Camiseta de Lactancia Premamá Camisa de Maternidad Ropa de Enfermería Mangas Largas Blusa de Maternal de la marque QinMM image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥Este es un tema muy popular este año et la palabra del hombro et este diseño hace que su cuerpo...

♥Ropa de QinMM Genial para la fiesta et todos los días et playa et ¡estoy seguro de que te...

♥Combinación perfecta con tus shorts favoritos et polainas et pantalones negros et jeans et etc.♥

Manga larga

Mezcla de algodon

♥Está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su uso diario♥

♥ Camisetas y tops sudaderas ropa deportiva de manga larga long corto sin mangas polos animal...

💳

Vendedor

El comerciante QinMM tiene 790 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta de lactancia de manga larga gris et acorde a mi talla. Muy cómoda.

Tallaje pequeño et pero es correcta para tener una camiseta básica más.

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
2Pack Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Sujetador Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque WhiFan image 0 produit
2Pack Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Sujetador Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque WhiFan image 1 produit
camisetas de lactancia TOP 8 image 2 produit
camisetas de lactancia TOP 8 image 3 produit
2Pack Sujetador Lactancia Maternidad Ropa Interior Sujetador Camiseta Tirantes Chaleco con Almohadillas de la marque WhiFan image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

* - Consejos calientes - * La camiseta sin mangas de enfermería es adecuada para la lactancia de 0...

Relleno extraíble - 100% transpirable et cuando necesite ser móvil para moldear el forro de copa de...

Hebilla de alimentación en un solo paso - acceso con una sola mano et correa ajustable para el hombro,...

Material - 92% nylon + 8% spandex

Las mujeres embarazadas camisola plazo aplicable - primer trimestre et segundo trimestre et embarazo...

La tela es muy lisa y suave et sin irritación de la piel et buena flexibilidad para mantener la forma...

💳

Vendedor

El vendedor OUCE tiene 29 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 90B de sujetador y la talla S me queda bien

Perfectas camisetas para dar pecho en invierno

Tuve que devolverlas por tallaje

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
camisetas de lactancia TOP 9 image 0 produit
camisetas de lactancia TOP 9 image 1 produit
Top de Lactancia Maternal - Camiseta sin Mangas de Lactancia - Ropa de Lactancia - Camiseta para Mujeres Lactantes - Bustier Integrado - algodón - 5400 de la marque Herzmutter image 2 produit
Top de Lactancia Maternal - Camiseta sin Mangas de Lactancia - Ropa de Lactancia - Camiseta para Mujeres Lactantes - Bustier Integrado - algodón - 5400 de la marque Herzmutter image 3 produit
camisetas de lactancia TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIAL - 45% Algodón et 45% Modal et 10% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor quaneo GmbH tiene 23 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Envío rápido

Me gusta todo de las mejores compras et que he hecho es cómoda práctica y de calidad

Mejor de lo que me esperaba.

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
camisetas de lactancia TOP 10 image 0 produit
camisetas de lactancia TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasiones - mantener su elegancia durante todo el embarazo et perfecto para el uso diario et casual et fin...

Adecuado para el embarazo et el trabajo de parto et el parto y la lactancia de su nuevo bebé

túnica

Manga larga

50% poliéster

La maternidad Pullover Nursing la lactancia materna tops et diseñado para facilitar la transición...

Caracteristica - manga larga et encapuchados et sólido et color block et con bolsillo canguro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien aunque es fina et creí que la capucha o sea el cuello sería ancho y vidtoso como el de la...

Las tallas son grandecitas

que es practica para lo que yo quiero et pero es muy fina et yo pedi una xxl porque no sabia como tallan...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 0 produit
Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 1 produit
Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 2 produit
camisetas de lactancia TOP 11 image 3 produit
camisetas de lactancia TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio:Diferencias de color permitidas para los efectos de luz y la configuración de...

Ocasion:Vida Diaria,Viaje,Playa,Cita,Vacasiones,En Casa y Trabajo,Escuela,etc.

Consejos:cuando hace frío,puede usar pantalones ajustados,botas y una chaqueta abrigada,tal como lo...

Material:95%polyester+5%spandex.Cuidado - Lavar a mano frío et no usar lejía et cuelga seco.

Talla:S(ES 36-38):pecho:86-89cm,cintura:66-96cm.M(ES 40-42):pecho:91-94cm,cintura:71-74cm.L(ES...

Ventaje:Detalles del botón lateral.Sin forro,color exacto,hermoso.Le gustarán los colores y...

💳

Vendedor

El comerciante ORICSSON BAGS tiene 174 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de un tejido suave y no fino et esta muy bien para todo tipo de tiempo et la utilizo para ir bien...

Camiseta como me la esperaba.Talla grande

una camiseta de colores muy bonicos et el tejido es suave y los detalles con los botones dan un toque...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
camisetas de lactancia TOP 12 image 0 produit
Premama Camisetas Mujer Manga Corta Lactancia Maternidad Enfermeria Camisas de la marque YACUN image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥ Algodón Top Premamá Lactancia et En un acabado de tejido flexible y cómodo.

♥ Diseño para el posparto et las madres lactantes et suelto y bastante tiempo que es perfecto para...

♥ Por un lado el diseño es funcional y facil de enfermera discretamente sin tener una cubierta

Manga corta

Algodón

♥ Maternity Nursing top con el original diseño de capas con un recorte para fácil y discreto...

♥ Característica - Mujer camisetas cortas et cuello redondo Scoop et Sólido et camiseta lactancia

💳

Vendedor

El comerciante Yacun Fashion tiene 70 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et la verdad que era la primera vez que me compraba ropa por internet y me he...

La camiseta es cómoda et util e ideal para llevar en verano

Me queda perfecta et me engordé bastante en el embarazo y así me disimula la tripilla que me ha...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Tops de Lactancia para Mujeres STRIR Camisetas de Mujer Embarazada de Lactancia Camisetas de Lactancia Imprimir Camiseta de Manga Larga Camisetas cómodas para Mujeres de la marque STRIR-Ropa image 0 produit
Tops de Lactancia para Mujeres STRIR Camisetas de Mujer Embarazada de Lactancia Camisetas de Lactancia Imprimir Camiseta de Manga Larga Camisetas cómodas para Mujeres de la marque STRIR-Ropa image 1 produit
camisetas de lactancia TOP 13 image 2 produit
Tops de Lactancia para Mujeres STRIR Camisetas de Mujer Embarazada de Lactancia Camisetas de Lactancia Imprimir Camiseta de Manga Larga Camisetas cómodas para Mujeres de la marque STRIR-Ropa image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️❤️Con pantalones cortos o jeans et muestra una sensación saludable et edificante y...

❤️❤️Buena absorción de humedad et buena permeabilidad al aire et buena succión

❤️❤️ Moda cómoda y elegante,El vestido cómodo y casual refleja completamente el...

Poliéster

❤️❤️La tela es suave et suave y cómoda et amigable para la piel et fácil de limpiar et de moda...

❤️❤️ El diseño elegante y de moda te hace más atractivo et persiguiendo la moda nunca se...

💳

Vendedor

El vendedor STRIR tiene 1220 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien en el embarazo et y practico para la lactancia

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Camiseta Premamá Lactancia Estampada de Manga Larga para Mujer Embarazo T-Shirt Tops Blusa de la marque QinMM image 0 produit
camisetas de lactancia TOP 14 image 1 produit
camisetas de lactancia TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si tiene alguna pregunta sobre el producto et no dude en contactarnos y QinMM estará encantado de...

Poliéster

Maternidad Bebé camiseta Embarazo Tee Madres que amamantan maternidad vestido sujetadores jeans...

Adecuado para embarazadas y lactantes et puede hacerte más conveniente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es más corta que la que ponen en la foto

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.