Ropa premamá

Nuestra selección de pijama lactancia :

Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El tejido no colorea y no se deforma después de lavar
  • Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% algodón natural transpirable y agradable para la piel. Hecho en la UE
  • El corte suelto y la regulación trenzada et hacen que el mono et se ajuste a una barriga creciente
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ambas piezas estan elaboradas con tejido elástico de alta calidad - ideal para el periodo de...
  • túnica
  • Manga 3/4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • El tejido no colorea y no se deforma después de lavar
  • Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pijama lactancia del mes de abril 2021

TOP 10 de los mejores pijama lactancia ahora :

HAPPY MAMA. Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Ropa de Dormir. 060p (Mezcla De Grises & Negro, 40, L)

👩🏻‍🎤

Cómodo y práctico. Los pantalones *benissimo en embarazo, pero cuando va vía el abdomen demasiado *larghi de usar… Pero la malla va bien durante *l'*allattamento.

👩🏼‍🎤

Envío *Amazon *impeccabile como siempre. Pijama cómodo, he metido 4 estrellas sólo para la tela quizás un *po' demasiado *pesantino. Para el post parto he cogido #uno corta L era aproximadamente *70kg para 1.*70mt.

👦🏻

he comprado este pijama para el post parto, es exactamente como se describe. La *stoffa es un *po' intenso pero *traspirante así pues *perfetetta para la primavera y *l'inicio *dell'verano.

👩‍🎤

El pijama es lo que estaba buscando: cómodo para amamantar, no demasiado pesado, creo que también para el embarazo. Quizás por este último punto, los pantalones son un poco grandes para mí, a pesar de que son de la talla más pequeña

👨🏾‍💼

Óptimo producido, *sostenitiva! he cogido la corta *pregravidanza y me estoy encontrada bien 🙂 si *l'hubiera probada primera no habría gastado el doble en sanitaria para un producto a mi aviso más *scadente. *Consigliatissima.


HAPPY MAMA. Para Mujer Camisón/Bata/Pijama premamá Venden por Separado. 591p (Grafito Mezcla, EU 38, M)

👮

Satisfecho con la compra. Buenos materiales y excelente portabilidad. En mi caso, resultó ser un poco escotado y lo cosí para resolver el problema. Lo recomiendo

👲🏼

Bonitísima calidad . *Maglina ligera, adoso está mucho bien ! En el complejo va bien aunque no es *estivo para nada !

👨🏿‍🍳

Pijama óptimo: tela blandísima y sobre todo sin *cuciture fastidiosas. L'he usado en embarazo refinado *all'último, en hospital (tan suave en vida que creo no daría malestar tampoco post *cesareo) y ahora que *allatto lo encuentro cómodísimo. Único defecto: *l'olor fuerte de plástico/colorante *é ida vía después de más que una decena de *lavaggi!

👵🏻

Bonito corte y patrón. Pantalones muy cómodos gracias a una suave banda en la cintura, estoy octavo de embarazo y elegí una M. La tela pellizca un poco, pero en general estoy satisfecho

👩🏼‍🏭

Al.momento estoy usando.esto pigiama.in embarazo y son *all'8 mes…comodo.lo.llevaré conmigo también en hospital y pienso lo será también en *allattamento

👱

Cómoda bata elegante y práctica para la lactancia materna utilizada en el hospital ….. muy elegante y muy recomendable

👨🏼‍🎨

Gran pijama y muy elegante, excepcional relación calidad-precio. Lo usé antes para el embarazo y ahora para amamantar, pero ciertamente también lo usaré normalmente.

👨🏽‍💻

Adquirido la 44/L baja suave para mí que son 172 cm y 62 kg, pantalones blandísimos en vida. Aconsejado

👳🏿

Pijama muy bonito. Único defecto es el *scollo muy amplio. Ocurre meter una *canotta debajo. habrían podido insertar una pieza de *stoffa central así como para la camisa de noche.

👩🏽‍🔬

Lindo pijama, parece una chaqueta de casa. Los pantalones tienen una banda ancha en la cintura solo para la protuberancia, no son anchos y se visten bien. Tomé una M, peso 55 kg y 164 cm de alto y perfecto. Un S también podría haber funcionado bien, pero como todavía quedan 2 meses, está bien.

👨🏻‍🎤

Óptimo la tela y la corta está corregida. El color es bonito pero menos brillante que en foto. Envío perfecto. La junta.

👩🏾‍🎓

Excelente tejido suave, muy bien y abundante por encima. Durante el embarazo está bien (antes de vestirme en el 40/42 obtuve el 42 que viene con la escritura M, el S también habría ido bien, pero está bien, incluso un poco cómodo. Hermoso color. Tiempo de envío respetado. Recomendado.

👩🏼‍🔬

Compré el pijama para el hospital porque estoy cerca de dar a luz. Hasta ahora solo lo he probado, pero tengo que decir que es idéntico a la foto, perfecciona el color y el tamaño. Satisfecho con la compra.


Herzmutter Pijama de Maternidad Pijama de Lactancia Pijama para Embarazadas Rayas Marítimo Azul Blanco Gris 2100 (L, Blanco/Azul)

👳🏽

Me gusta mucho el pijama. Lo compré para el hospital. Encaja perfectamente ahora y también tiene espacio para el vientre en crecimiento. Además, la función de lactancia, me parece muy conveniente, porque más tarde no siempre tengo que desnudarme por completo para amamantar a mi hija.

👩🏿

Antes del embarazo, usaba talla 38/40 (tops )y 42 como Hosengre. Ordené L y ahora encajo en (29 1 )super. Me parece muy conveniente que pueda usar el pijama para amamantar después del parto. Definitivamente caminará en mi bolso de la clínica. La tela es agradablemente fresca en la piel, el pijama es bastante delgado, por lo que no sudas langrmlig. Los pijamas fueron empacados con amor en una bolsa de tela con un corazón concentrado. Realmente muy s! Actualmente, mi hija de casi dos años ha confiscado la bolsa: D

👨🏼‍💻

Pedí el pijama en azul blanco. Un tono muy calmante. El material también es muy transpirable. Te duermes relajado y te despiertas renovado. Estoy completamente satisfecho

👩🏻‍⚕️

Muy agradable en tela y calidad! Se adapta bien al vientre en crecimiento. El embalaje es muy agradable, solo se puede recomendar.

👩🏾‍🏫

¡Los pijamas son de gran calidad! Es tan suave que me gustaría correr todo el día: ) ¡La pretina es óptima para el estómago en crecimiento porque es elástica! ¡El color y el patrón en la parte superior lo hacen lucir elegante también! ¡Pediré otros colores ahora mismo! ¡La compra valió la pena!

👩🏾‍🎨

Este pijama no solo se usa agradablemente en la piel, definitivamente es visualmente muy bonito. La tela se acurruca agradablemente suave contra la piel. Después de experimentar noches inquietas, casi se siente como bienestar. La función de enfermería es práctica y está bien equilibrada, por lo que es un verdadero alivio. La combinación también puede ser excelente como un paño de casa … ¡Porque es realmente muy cómoda de usar! Borrar Compra recomendación!

👨🏼‍🔧

El pijama está hecho de una tela agradable y liviana que se siente bien. Es cómodo de llevar. Los pantalones tienen a los lados un caucho que se puede ajustar en el ancho, por lo que se adapta bien al vientre.

👩🏾‍💼

El pijama se ajusta a lo esperado y es súper cómodo. Me compraré un 2do. La parte superior se puede separar bien durante la lactancia y no se desliza hacia atrás para que el bebé no siempre tenga el material delante de la nariz. Los pantalones van bastante altos sobre el vientre y se pueden ajustar más estrechos o más anchos según sea necesario. Para mí, la configuración estándar se ajusta perfectamente.


Hawiton Pijama de Lactancia Invierno Ropa Premamá Embarazadas Algodón Mangas Largas

👨🏼‍💻

Tengo 1,70 de altura y peso 80 kg en el octavo mes de embarazo. Tomé una L. del tamaño correcto si no fuera por la cintura elástica que se aprieta demasiado en el vientre, pero simplemente quítela y ciérrela con las correas provistas. La tela es muy fresca y cae bien. Lo recuperaría

👩

Excelente producto, permite la lactancia materna de forma sencilla y cómoda. Tejido suave y cómodo.

👩🏼‍🏫

Tejido bueno y fresco, tiene un corte bastante bajo, por lo que, además de la abertura especial, simplemente puede mover el tejido para amamantar.

👨🏼‍🚀

Tejido muy ligero y ajuste hermoso, un poco más de lo que pensaba, por lo que recomiendo tomar su propio tamaño porque el tejido es muy elástico

🕵🏼‍♀️

El producto llegó a tiempo y corresponde a la descripción del proveedor. No uso la abertura del seno con mucha frecuencia porque el escote ya es suficiente para amamantar fácilmente (acostada, por la noche). Tengo una M, tengo una talla 44 un poco grande

👨🏻‍🏭

Color rojo, perfecto después del *lavaggio, La tela *elastico Al punto justo, y es blandísimo! Mi medida es la *emme pero son al séptimo mes y he preferido la L para estar cómoda, debo decir que es bastante grande pero no demasiado, el pantalón es un poco a vida alta y con el *pancione es perfecto! Tan que al final he comprado otro negro, parecen de los chándales ligerísimos. Y además cómodísimas para la *allattamento! Demasiado *soddisfattaG

👨🏾‍💻

excelente tela, pijama elegante y práctico, el único defecto es solo una p más grande que mi talla, llevo un 42 y compré una M que es más ancha pero en general el pijama es un gran producto.

👨🏿‍⚕️

Estoy muy contento con el producto que superó mis expectativas. Excelente vestibilit y también el escote si no tienes un seno muy abundante y no excesivo. Si es así, puede intervenir con una puntada pequeña para reducirlo. La talla y el disfraz perfectos son originales y elegantes. Excelente relación calidad-precio. La entrega fue puntual. Satisfecho con la compra, lo recomiendo encarecidamente.

👩🏽‍💻

Maravilloso, pero ten cuidado con los tamaños, se ajusta un poco, pero es una buena tela. Cubre defectos de senos pequeños o tocino


Aibrou Pijama Premamá Lactancia Algodon Casual Embarazo Ropa Maternidad para Mujer

👨🏾‍🌾

Muy bonito pyghiama. Se adapta bien en el embarazo. Tranquilo, no he venido con él todavía, pero creo que funcionará bien. El único inconveniente posiblemente es que la tela es un poco delgada, por lo que es más bien para las estaciones cálidas (espero que en el otoño no se enfríe durante la noche durante la lactancia ^ ^ )

💂🏾‍♀️

Este pijama súper cómodo se puede usar no solo durante el embarazo y la lactancia, sino también después. Está bien cortado, es muy agradable en la piel y no pierde color ni forma, incluso después de varios lavados. En general, un producto muy agradable.

👲🏿

Producto encaja. El tamaño M también corresponde a un tamaño M. El material es muy cómodo. Práctico es el escote para amamantar, por lo que puede reaccionar rápidamente aquí. Precio / rendimiento, me parece genial.

👵🏾

La pijama es muy cómoda de llevar, la tela es muy ligera y no te hará sudar. Con la lactancia, uno mejora ahora claramente: )por el precio siempre con gusto. Obtuve el color rosa y es realmente agradable.

👨🏿‍🍳

Creo que es genial que puedas usar este pijama no solo durante el embarazo, sino también durante la lactancia. Entonces compras solo una vez y estoy un poco molesto por haberlo descubierto durante mi embarazo. Los pantalones pueden hacerse más estrechos y anchos con elástico y botón, no lo había visto antes. Dado que el estómago puede crecer tranquilamente. Yo personalmente uso el pijama para amamantar a mi bebé durante la noche. El escote en la parte superior me permite prescindir de mí completamente libre. Tal como lo sabes de Stillshirts. La tela del pijama también es muy ligera que me gusta en un día más cálido. Además, es súper cómodo y puedes llevarlo fácilmente en el apartamento para relajarte.

👨🏼‍🔧

El material del pijama es cómodo de llevar y se siente bien. La función de enfermería es práctica en la parte superior, porque incluso por la noche, el niño tiene hambre y no tiene que quitarse la parte superior completa, sino al igual que las camisetas de estilo que usa durante el día.

👨🏽‍⚕️

Los pijamas son geniales para relajarse. Se siente realmente cómodo con la piel y se sienta a pesar de ello muy bien. El material procesado es de primera clase. Precio / rendimiento es correcto. Mi conclusión es una recomendación clara. Compraría de nuevo en cualquier momento.


Herzmutter Pijama de Maternidad Pijama de Lactancia Pijama para Embarazadas Encajes Azul Gris Gris Pardo 2000 (XL, Azul)

👩🏾‍🏫

El pijama es muy cómodo y el material es suave, por lo que deja una sensación de desgaste súper ligero. ¡Pulgares arriba!

👨🏽‍💻

El pijama estaba lleno de mucho amor, como puedes ver en la foto. El color es excelente y como se esperaba. El detalle de encaje está bien hecho. El corte del pijama es óptimo. Tanto la parte superior como los pantalones son perfectos. Lo bueno de los pantalones es que puedes apretar la cintura elástica y ensancharla durante el embarazo. Esto permite usar el pijama al comienzo del embarazo, durante el embarazo y después del embarazo. Estoy muy satisfecho con el producto y solo puedo recomendar el pijama.

👩🏾

El pijama tiene un gran color y se caracteriza por una sensación agradable. La comodidad de uso es súper agradable. Durante el embarazo y la futura lactancia, este pijama es adecuado para su corte práctico.

👳🏻‍♀️

La tela es muy agradable y agradable en la piel. Prefiero comprar un número más grande, excepto si quieres usarlo actualmente. ¡Lo compré para la hospitalización!

👮‍♀️

En primer lugar, debo decir que la calidad del material es excelente a pesar de la producción en China. Se ve de alta calidad y se siente agradablemente suave. Me sorprendió porque pedí el tamaño M con la esperanza de que esto no sea demasiado pequeño, pero lo contrario es el caso. Resulta más grande de lo esperado. Todavía estoy con una barriga en forma de bala, pero creo que para el nacimiento es el tamaño que tenía antes del embarazo (dependiendo de cuánto haya aumentado, por supuesto).

👵🏽

Este es mi segundo pijama de Herzmutter. También estoy muy feliz con esto. Tiene una tela ligeramente más delgada, que es ideal para el verano. Estoy convencido de la calidad del material y la mano de obra.

👨🏿‍⚕️

Estoy embarazada en las 30 semanas de embarazo, todos mis pijamas se han convertido con el tiempo conmigo, los pantalones demasiado apretados son incómodos. Pedí este pijama con buena suerte y estoy absolutamente emocionado. Se ajusta como un guante, no hay nada cubierto como debería ser. El material es súper suave y aunque ya lo he lavado mucho, todavía es como la primera vez.

👩🏽‍🌾

Se adapta perfectamente y excelente tejido suave. Es bueno que el pijama se pueda usar durante la lactancia.

👩🏻‍🏭

El pijama de la madre de la madre es una recomendación de compra absoluta de mi parte para todas las madres que amamantan y también para las madres embarazadas. La tela suave se acurruca agradablemente contra la piel. Es transpirable y no pellizca ni pellizca. La función de enfermería es muy fácil de manejar por la noche. Con un pequeño movimiento de la mano, tire de la tela a un lado y el seno estará listo para amamantar. Perfecto como traje de día en el puerperio o en el hospital. Los pantalones se ajustan perfectamente al calcetín del vientre. Decidí la talla L porque mi pecho es más grande y, por lo tanto, todo está perfectamente cubierto en la parte superior. Los pijamas también se ven elegantes y modernos, para que te sientas como en casa. Estoy realmente satisfecho


Comparar productos y marcas

pijama lactancia TOP 0 image 0 produit
pijama lactancia TOP 0 image 1 produit
Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer de la marque Chicco image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Braguitas

No es lavable

Normal

100% Tejido No Tejido

Tejido no tejido - malla elástica

Braguitas monouso desechable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recomiendo completamente estas braguitas monouso

Muy prácticas para los primeros días después del parto

Fantásticas

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 1 image 0 produit
pijama lactancia TOP 1 image 1 produit
Premamá Pijama Dos Piezas Lactancia Ropa de Cama Maternidad Mujer CL15D31 de la marque Be-Mammy image 2 produit
Premamá Pijama Dos Piezas Lactancia Ropa de Cama Maternidad Mujer CL15D31 de la marque Be-Mammy image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un pijama donde no se quedan los riñones al aire cuando das el pecho

Pedí una xl porque es la talla que uso normalmente pero talla bastante grandes aquí et por lo demás...

Tela finita et talla un poco grande pero queda bien et muy práctico para dar pecho

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Mujer Camisones Comet 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 0 produit
pijama lactancia TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El tejido no colorea y no se deforma después de lavar

Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo

Manga 3/4

100% Algodón

Encolure fermée par des boutons pressions et rehaussée d’une ganse de couleur contrastée;...

Camisón para dormir - Manga de longitud - ¾ - Muy cómodos - Increíblemente femenino

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et en la foto el color se ve un poco más vivo pero aún así es bonito

Es lo que se muestra en el anuncio et mismo diseño y color

La tela parece de buena calidad y los colores son como en la imagen. De hombros me queda ancho y de...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 3 image 0 produit
Pijama Premamá Entero Lactancia BE20-130 de la marque Be-Mammy image 1 produit
pijama lactancia TOP 3 image 2 produit
pijama lactancia TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% algodón natural transpirable y agradable para la piel. Hecho en la UE

El corte suelto y la regulación trenzada et hacen que el mono et se ajuste a una barriga creciente

Manga larga

100% Algodón

Parte delantera abrochada con cierre tipo snap et lo cual facilita el amamantamiento

Mono - Pijamas de embarazo et lactancia ropa mujer embarazada o amamantando

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pero no es 100% algodón como ponen - esa información es errónea y tienen que corregirla

Perfecto et cómodo et buen material et no se dio de sí

Muy cómodo. Rapidez en el envío

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 4 image 0 produit
pijama lactancia TOP 4 image 1 produit
pijama lactancia TOP 4 image 2 produit
Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Estampado de Rayas. 394p de la marque HAPPY-MAMA image 3 produit
pijama lactancia TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ambas piezas estan elaboradas con tejido elástico de alta calidad - ideal para el periodo de...

túnica

Manga 3/4

Lavable en lavadora

70% Algodón et 30% Poliéster

Pijama con mangas 3/4 et cuello en V y estampado de rayas

Happy Mama Pijama de embarazo y lactancia - femenino y realmente muy cómodo para dar de mamar al...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo devolví por el tamaño et la calidad no parece muy buena

Muy cómodo de buena calidad y perfecto

La compré para llevarla al hospital y cumplió su función et no es para abrigarse sino más bien...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 5 image 0 produit
pijama lactancia TOP 5 image 1 produit
Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 2 produit
Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 3 produit
Premamá Camisón Premamá Lactancia Mujer C492T 0111 de la marque Italian-Fashion-IF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El tejido no colorea y no se deforma después de lavar

Hecho 100% de algodón sumamente transpirable y agradable para el cuerpo

Manga 3/4

100% Algodón

Encolure fermée par des boutons pressions et rehaussée d’une ganse de couleur contrastée;...

Camisón para dormir - Manga de longitud - ¾ - Muy cómodos - Increíblemente femenino

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí la talla L porque tengo 37 semanas et mido 158cm y actualmente peso 72 kg

Compré dos camisones en diferentes colores para el hospital tras el parto y facilitar la tarea de...

Pedí la XXL et ahora uso una 46-48 y me queda perfecto

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Zeta Ville - Premamá camisón Set Bata Embarazo Lactancia de Rayas - Mujer - 190c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 0 produit
pijama lactancia TOP 6 image 1 produit
pijama lactancia TOP 6 image 2 produit
pijama lactancia TOP 6 image 3 produit
Zeta Ville - Premamá camisón Set Bata Embarazo Lactancia de Rayas - Mujer - 190c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suaves y ligeros et te aportarán comodidad y feminidad para pasar nueve meses perfectos

túnica

Manga 3/4

Lavable en lavadora

Bata - 50% Algodón 50% Polyester et Camiso?n - 70% Algodón 30% Poliéster

Su tejido suave y flexible te aportara feminidad y todo el confort que necesitas

Zeta Ville premamá set de rayas - Camisón de embarazada et cuello redondo y práctico abertura...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Me la compré para una operación de espalda porque no encontré camisones sin ser de premamá

Algodón suave y sencillo

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 7 image 0 produit
Zeta Ville - Premamá Pijama de Lactancia diseño Doble Capas - para Mujer - 060c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 1 produit
pijama lactancia TOP 7 image 2 produit
Zeta Ville - Premamá Pijama de Lactancia diseño Doble Capas - para Mujer - 060c de la marque Zeta-Ville-Fashion image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suaves y ligeros et te aportarán comodidad y feminidad para pasar nueve meses perfectos

recto

Manga 3/4

Lavable en lavadora

95% Viscosa et 5% Elastano

Con este pijama premamá tendrás noches perfectas

Zeta Ville Premamá pijama de lactancia con puños elásticos et mangas 3/4 y cuello en V de doble...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy comodo,no aprieta nada et Los pantalones son muy confortables aunque lo he lavado un par de...

Esta muy boina,pero da mucho de si en las tallas.

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Ropa de Dormir. 060p de la marque HAPPY-MAMA image 0 produit
pijama lactancia TOP 8 image 1 produit
Para Mujer Pijama Premamá Embarazo Lactancia Ropa de Dormir. 060p de la marque HAPPY-MAMA image 2 produit
pijama lactancia TOP 8 image 3 produit
pijama lactancia TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Ambas piezas estan elaboradas con tejido elástico de alta calidad - ideal para el periodo de...

corte imperio

Manga 3/4

Lavable en lavadora

95% Viscosa et 5% Elastano

Pijama con puños elásticos et mangas 3/4 y cuello en V

Happy Mama Pijama de embarazo y lactancia - femenino y realmente muy cómodo para dar de mamar al...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Pijama Premamá Camiseta y Leggins Embarazo Lactancia BE20-178 de la marque Be-Mammy image 0 produit
Pijama Premamá Camiseta y Leggins Embarazo Lactancia BE20-178 de la marque Be-Mammy image 1 produit
Pijama Premamá Camiseta y Leggins Embarazo Lactancia BE20-178 de la marque Be-Mammy image 2 produit
pijama lactancia TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pijama elaborado mayoritariamente en algodón natural et transpirable y de alta calidad

Los cierres de presión permitirán el fácil y rápido acceso al pecho durante la lactancia

La parte superior del pijama es holgada et de corte túnica. Alargada en la parte posterior

Manga larga

Parte Superior - 100% Algodón Parte Inferior - 95% Algodón et 5% Elastano

Pijama de premamá y de lactancia

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pijama es bonito y el tejido agradable..

Es muy cómodo y me sienta como un guante

Demasido grande et aun contando con que es para una embarazada

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Premamá Pijama Dos Piezas Lactancia Ropa de Cama Maternidad Mujer GR2T2 de la marque Be-Mammy image 0 produit
Premamá Pijama Dos Piezas Lactancia Ropa de Cama Maternidad Mujer GR2T2 de la marque Be-Mammy image 1 produit
Premamá Pijama Dos Piezas Lactancia Ropa de Cama Maternidad Mujer GR2T2 de la marque Be-Mammy image 2 produit
pijama lactancia TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad justa para su precio et no difiere de lo que se ve en la fotos

Me gusta mucho el método para la lactancia materna

Es comodisimo para dar el pecho por la noche Como estaba entre dos tallas pedí la M et el pantalón...

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
Premamá Pijama Dos Piezas Lactancia Ropa de Cama Maternidad Mujer 1N2TT2 de la marque Be-Mammy image 0 produit
pijama lactancia TOP 11 image 1 produit
pijama lactancia TOP 11 image 2 produit
Premamá Pijama Dos Piezas Lactancia Ropa de Cama Maternidad Mujer 1N2TT2 de la marque Be-Mammy image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material natural et transpirable y cómodo no se decolora a partir de y mantiene la forma después del...

Pijama con mangas de 3/4 y larga pantalones - Tira de botones para transmitir lactancia con...

100% Algodón

Lactancia moda/muy cómodo y elegante

Fabricado en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan los pijamas de lactancia de esta marca

El tamaño elegido ha sido el correcto et color un poco más intenso que el de la foto vino antes de...

Muy bonito y cómodo sobre todo para lactancia.

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 12 image 0 produit
Para Mujer Camisón para el Parto Hospital Premamá Lactancia. 097p de la marque HAPPY-MAMA image 1 produit
pijama lactancia TOP 12 image 2 produit
Para Mujer Camisón para el Parto Hospital Premamá Lactancia. 097p de la marque HAPPY-MAMA image 3 produit
pijama lactancia TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Femenino y realmente muy cómodo camisón con aperturas laterales en los botones para amamantar al...

túnica

Manga corta

Lavare en lavadora

95% Viscosa et 5% Elastano

El camisón fue diseñado para monitorizar al bebé y a la madre y con cierre a presión en la...

Este camisón con mangas cortas y bolsillos esta especialmente diseñado para el parto

💳

Vendedor

El vendedor Zeta Ville Fashion tiene 72 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El camisón es de buena calidad

Las aberturas delanteras son muy prácticas para la lactancia et la tela es algo gruesa si das a luz...

Lo único malo es que es bastante amplio y con los lavados acaba cediendo un poco

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 13 image 0 produit
pijama lactancia TOP 13 image 1 produit
Mujer Maternidad Conjunto Pijama/Pantalones/Cima/Bata 558p de la marque HAPPY-MAMA image 2 produit
Mujer Maternidad Conjunto Pijama/Pantalones/Cima/Bata 558p de la marque HAPPY-MAMA image 3 produit
Mujer Maternidad Conjunto Pijama/Pantalones/Cima/Bata 558p de la marque HAPPY-MAMA image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Para usar durante y después del embarazo durante todo el año

corte imperio

Manga corta

Lavable en lavadra

95% Viscosa et 5% Elastano

Perfecta calidad et muy comodo y practico

Maternidad et color bloqueado et pijamas en estilo casual

💳

Vendedor

El distribuidor Happy Mama Boutique tiene 109 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon
pijama lactancia TOP 14 image 0 produit
pijama lactancia TOP 14 image 1 produit
Camisón Lactancia Pijama Embarazada Algodón Ropa para Dormir Premamá Manga Corta Hospital Verano de la marque Hawiton image 2 produit
pijama lactancia TOP 14 image 3 produit
Camisón Lactancia Pijama Embarazada Algodón Ropa para Dormir Premamá Manga Corta Hospital Verano de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo Perfecto】Este camisón de noche es el regalo perfecto tanto para embarazadas et esposa,...

【Cuidado de las prendas】 El pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de...

【Práctico y con estilo】 Con dos estilos de pijama para elegir el mas adecuado en cada momento.

Algodón

【Adecuado para la Lactancia】Pijama premama y lactancia con abertura para facilitar la lactancia...

【Superior Materia】Hecho de una tela de algodón cómoda

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 423 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso una talla 46/48 y pedí una talla L

La textura es muy agradable et tela fresquita et no abriga mucho et pero en el hospital no hace falta

El vestido es sencillo pero bonito

Note Ropa premamá:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.